Liberadas de los dioses del arte y del naturalismo, nuestras ideas vivirán o morirán , pero al menos nosotras viviremos.
Muerte a Crimental.
Cuando ya estoy jodida, salgo fuera, el abrazo de las nuevas fronteras nunca significara el abandono de lo viejo.
Cualquier cosa escrita en cualquier idioma es obviamente el trabajo de los millones que desarrollaron las palabras y las ideas que lo constituyen., no solo de los expertos que quieren quedarse con el crédito. Por favor, tradúcelo, reprodúcelo, y adáptalo, esto y todo lo demás, a voluntad, citando o sin citar las fuentes, nosotras así lo haremos.
Dirán, si fracasamos, que renunciamos a todo para hacer una hermosa pero utópica negación, como si fuera una obra de arte lo que nosotras estamos creando. Dirán eso, como las generaciones de nihilistas que nos precedieron, que nosotras enunciamos la grandiosa negación y después nos retiramos a las tierras salvajes del olvido y la aniquilación, que el aire del crimental es irrespirable para las masas humanas.
Adoraran el producto, el suyo especialmente, y negaran la evidencia. Dirán que podría ser que no lo hayamos vivido, pero estamos vivas, ¡vivimos!, y así es como producimos estos fragmentos, este recuerdo pobremente cartografiado, para escupir en sus caras... O susurrar en sus oídos mientras duermen.
Todo este polvo, estas brasas y cenizas quizá contengan cierta carga que ayude a precipitar explosiones en las vidas de otras. De otra manera son inútiles. No las revuelvas a menos que estés decidida a empezar nuevos fuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario