martes, 17 de noviembre de 2009

Definicion de terminos VI. Relaciones de amor.

Relaciones de amor.

Cooperación.
El amor es solidó, sin miedo, generoso.
El amor no demanda ni juzga con respecto a estándares, el amor celebra, consagra lo único, crea belleza y es hermoso.
Sentir amor es estar agradecido por el entero pasado, presente y futuro, sentir por un momento que la propia existencia tiene sentido.
Estar enamorado no es estar engañado o indigente, sino ganar un sexto sentido con el que percibir el esplendor real del universo.
Experimentar el amor es estar conectado directamente con la tragedia de la existencia, que no es que no haya suficiente belleza en la vida, sino que ninguno de nosotros tiene el aliento o la profundidad de si mismo, o el contacto con este planeta, para saborear completamente la magnificencia que el mundo derrocha sobre nosotros.
El amor hace la guerra contra cualquier paz que de hecho es una guerra escondida y sistemática, porque el amor es un despiadado enemigo del conflicto sin sentido y el desperdicio.
Es amor, la libertad, que nos hace posible coexistir en la persecución de nuestros propios deseos en vez de languidecer como esclavos del viejo y gordo dios Discordia.
Aquellos que aman identifican las necesidades de todos con las de uno, no haciendo distinciones en última instancia, y sobrepasando la dicotomía uno mismo/otro, que esta en la raíz de la alienacion occidental: Así en el amor encontramos vías para superarnos, para ensalzarnos unos a otros en el curso de la vida.

La belleza debe ser definida como aquello que somos, de otra manera el concepto en si mismo es nuestro enemigo.

¿Por que languidecer a la sombra de un estándar que no podemos personificar, un ideal que no podemos vivir?
Ver la belleza es simplemente aprender el lenguaje privado del significado de que es otra vida: Reconocer y disfrutar lo que se es.
Cuanto mas amor y gratitud siento, más confío.
Cuanto mas amor y gratitud siento, más libremente puedo dar.

Crimethinc. Definition of terms. Relationships of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada